Inmobiliaria Fase Uno

Consejos para decorar tu oficina

Paredes de colores claros

Pintar las paredes de tu oficina con colores claros como el blanco o el crema hace que tu espacio de trabajo se vea más iluminado. Aunque hay otros tonos que, según estudios, influyen en la creatividad y productividad a la hora de trabajar.

El naranja, por ejemplo, es un color relacionado con la creatividad, el éxito y el ánimo. Así que funcionará muy bien pintar así una de las paredes.

De otro lado, encontramos que el color azul, el púrpura y el gris simbolizan él éxito. Además de usarlos, puedes considerarlos en tus accesorios o muebles decorativos.

Escribe una frase motivante

Este consejo aplica según el tipo de trabajo. Está muy de moda en oficinas de creativos, como agencias de publicidad u oficinas de prensa, por ejemplo.

Si te gusta refugiarte en la lectura, elige una frase de tu libro favorito que te motive y píntala en una de las paredes. También puedes usar vinilos adhesivos.

Si esto no está permitido en tu área de trabajo, puedes poner un cuadro portarretratos con la frase motivacional de tu preferencia. La idea es que la leas cada día y te inspires a tener una excelente jornada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Descarga Brochure

Por favor ingrese sus datos para poder descargar nuestro brochure.